Presentación sobre meditación de Brett Wallace
Mi presentación de hoy se titula "Meditación en la Unidad". La unidad es la razón por la que meditamos y la unidad es la razón por la que podemos meditar. Todo suena demasiado simple para ser significativo, pero lo es. Lo prometo. El concepto de "unidad" nos transmite la naturaleza esencial de Dios. Conocer esa naturaleza esencial es la razón por la que buscamos ser iluminados y es el medio por el cual nos iluminaremos.

 

Buda en la unidad:

Cuando el Buda proclamó su iluminación, dijo simplemente: "Estoy despierto". ¿De qué se despertó? ¿Acababa de terminar una larga siesta? Sí, en cierta forma. Cuando nos damos cuenta de nuestra verdadera identidad en Dios, finalmente nos despertamos del sueño o la ilusión de la identidad construida del ego humano y la realidad temporal del tiempo y el espacio. Solo Dios es eterno y, por lo tanto, real o despierto. Solo en Dios podemos entender verdaderamente quiénes somos y por qué somos. En Dios no hay ilusión o engaño. En Dios no hay dualidad del bien y el mal. En Dios parece haber muchas cosas diferentes, pero en realidad solo hay una cosa. Solo hay Dios y todos somos células en el cuerpo de ese único Dios.  

 

 

 

Jesús en la unidad:

Jesús nos dijo en Juan 8:32 que si conociéramos la verdad, esta nos haría libres. Entonces, ¿cuál es esta gran verdad que nos hace libres? Podría referirse a la verdad en general, pero Dios es la única verdad, así que siento que este versículo se refiere a lo que me gusta llamar la verdad mayor.

 

Justo antes de su crucifixión, un escriba le preguntó a Jesús cuál era el mandamiento más importante. Él respondió con la mayor verdad, que generalmente se ignora o se da por sentada, debido a su simplicidad y sus dos mandamientos correspondientes. En Marcos 12:29, Jesús dijo:

 

          "... Escúchame Israel, el Señor nuestro Dios es Uno (esa es la verdad mayor)

           y amarás a Dios con todo tu corazón, alma y mente

           y así, amarás a tu prójimo como a ti mismo "

 

           (los mandamientos más grandes)

 

 

Amar a algo o a alguien con todo tu ser es ser "uno" con ellos, estar en armonía y unidad con ellos. Esto es importante porque solo hay una cosa que alguna vez fue o será, y esa es Dios. Ese es un concepto difícil para que la mente dualista lo asimile.

 

Unidad en Dios

 

Dios es todo lo que hay.

 

Todo está hecho de Dios, por Dios.

 

Dios es la arcilla del universo.

 

Dios está en todas las cosas y todas las cosas están en Dios.

 

Es realmente imposible estar separado de Dios, el Uno, excepto en la conciencia. Podemos sentirnos separados de Dios, pero eso se trata de nosotros, no de Dios. Dios nunca nos ha dejado porque somos literalmente una parte de Dios. Es por eso que meditamos, para volver a ser conscientes de la identidad más grande de la que forman parte nuestras almas.

 

Somos células en el cuerpo de Dios, y es a través de la oración y la meditación que podemos transferir nuestra energía, o podemos llamarlo nuestro amor, a todas las demás células de ese gran cuerpo. Lo que permite que nuestras oraciones funcionen para bien o para mal en el mundo y que nuestras meditaciones atraigan a nuestro mundo la sabiduría, la energía y el amor de la única fuente de toda vida: Dios, es el hecho de que todo está compuesto de la misma energía singular, la misma sustancia de Dios. No somos seres humanos que se esfuerzan por convertirse en seres espirituales. Somos seres espirituales que se esfuerzan por superar la ilusión de ser humanos, para poder ser una vez más completamente divinos.

 

Sintonización con la Unidad

 

La meditación nos sintoniza con la unidad, la gran unidad de la que todos somos parte. La meditación despeja un espacio en nuestra conciencia y nos ayuda a quitarnos la máscara del ego que todos llevamos. Cuando esa máscara se quita, ya no estamos separados en conciencia e identidad de la unidad de Dios.

 

Cuando nuestro ego está en medio, es difícil ver a Dios. Si estamos centrados en nosotros mismos, es difícil estar centrados en Dios. Para encontrar el reino de los cielos debemos separar nuestro ser humano / ego de nuestro ser divino / alma. La meditación nos ayuda a hacer eso.

 

La meditación es una cuestión de enfoque

Paramhansa Yogananda definió la meditación como "concentración profunda en Dios o en uno de sus aspectos". La identificación con cualquier persona, lugar o causa que no sea el creador crea limitaciones autoimpuestas. La meditación nos ayuda a salir de las rutinas que cavamos para nosotros mismos, y nos permite experimentar la amplitud de la gran unidad del Uno.

 

La meditación no tiene que enfocarse en Dios, pero la meditación para mí es sintonizarse y enfocarse en Dios como lo sugirió Yogananda. ¿Por qué perder el tiempo enfocándose en algo menor a la verdad? Dios tiene todas las respuestas que buscamos. La meditación puede abrir y mantener un canal bidireccional hacia nuestro Dios Padre /Madre, donde se puede enviar y recibir mensajes.

 

Un estado meditativo es la condición preferida para orar, escuchar o comunicarse con Dios. La meditación es un proceso que puede calmarnos físicamente, llevarnos a un estado de paz y maximizar nuestro potencial creativo.

 

Somos seres espirituales La meditación crea una condición en nuestro cuerpo, mente y espíritu que es ideal para que nuestra naturaleza espiritual despierte y crezca. Meister Eckhart, un místico y sacerdote alemán de la Edad Media, dijo: "Cuando el hombre se sienta [en meditación], las pasiones groseras disminuyen y la mente luminosa surge en la conciencia: así la conciencia se ilumina".

 

Entender la meditación

 

Introducción

Saber que Dios y todo lo demás es solo uno nos ayuda a aceptar el hecho de que somos, en esencia, seres espirituales. Cualquier actividad humana puede convertirse en una meditación divina si esa es nuestra intención. Los yoguis y los maestros zen lo saben desde hace siglos.

 

Las actividades creativas son especialmente efectivas como vehículos para la meditación supraconsciente. Algunos ejemplos además de la meditación sentada son: caminar, trabajar, hacer arte, escribir poesía y prosa, la jardinería y, en última instancia, todos los rituales diarios de la vida. Cualquier actividad puede elevarse al nivel de una meditación supraconsciente, sin embargo las actividades creativas parecen ser las más efectivas.

 

Beneficios de la meditación

El propósito principal de la meditación es facilitar el despertar de la conciencia espiritual o los estados supraconscientes. Algunos de los beneficios secundarios son:

 

Despertar las energías regenerativas (curativas) del cuerpo

 

Mejora del sistema inmunológico

 

Fortalecimiento del funcionamiento del cuerpo

 

Retrasar el proceso de envejecimiento

 

Reducción del estrés

 

Mejorar la salud mental

 

Mejora del proceso de pensamiento.

 

Mejorar nuestra apreciación de la vida.

 

Estimulación de la creatividad

 

Despertar ideas y habilidades espirituales

 

Aceleración del crecimiento espiritual

 

Encuentren tiempo para meditar diariamente

Trato de hacer tiempo todos los días para comunicarme con Dios, y practico formas de meditación que son efectivas para acercarme a Dios. Ese es el punto singular de oración y meditación para mí, aparte de ayudar a los demás. Mi ideal meditativo es estar en comunión constante con Dios durante todas las actividades de mi día. Todavía no estoy allí, pero sigo intentando y mejorando.

 

Meditación básica

Tradicionalmente, el concepto de meditación trae a la mente la imagen de un monje budista sentado en el suelo con las piernas superpuestas, la espalda recta, los ojos cerrados y las manos en su regazo levantadas con el pulgar y el índice tocando cada mano. Probablemente esté diciendo un "OM".

 

El proceso de meditación de ese monje se compone de varias actividades. Cada actividad está destinada a aumentar su energía y fortalecer su enfoque en Dios. La meditación se trata de crear un flujo de energía entre ustedes y el objeto de su enfoque o meditación. “En lo que piensas, sientes y pones tu atención, te conviertes”. Cuando meditamos estamos tratando de encontrar la re-unión con Dios.

 

Hay muchas técnicas de meditación y patrones de respiración, pero mantendré las cosas simples. En un estado meditativo efectivo, un individuo debe estar relajado, pero muy consciente, alerta y concentrado en el momento, el "ahora". Si desean estar alertas, deben evitar meditar en cualquier lugar donde tienden a quedarse dormidos, como su cama o sillón, porque puede que se duerman en lugar de concentrarse en Dios. Esto me ha pasado muchas veces.

 

Podemos estar despiertos en Dios cuando dormimos, pero estamos inconscientes en el mundo. Solo en la meditación estamos despiertos en Dios y en el mundo. Puede que no hayamos tenido una gran visión o insight durante una meditación, pero la conexión con Dios que hacemos durante la meditación nos cura y nos informa a niveles subconscientes y supraconscientes. Los resultados pueden tardar un tiempo en aparecer en el mundo, pero debemos confiar en que Dios nos proveerá.

 

Consigue una posición cómoda

La meditación generalmente se realiza mientras están sentados, ya sea en el piso (si eso es cómodo para ustedes) o en una silla cómoda con respaldo recto. Eviten sentarse en una posición que les cause incomodidad o se concentrarán en su incomodidad y no en Dios.

 

Sentados cómodamente con las manos en el regazo, la espalda recta y los pies apoyados en el suelo, centramos su atención en nuestros pies y los relajamos por completo. Algunas personas tienen dificultad para detectar cuando han relajado una parte de sí mismas. Si esto es un desafío para nosotros, simplemente tensamos nuestros pies y luego los dejamos relajarse. Continúen desde los pies, tensando y relajando una parte del cuerpo a la vez, hasta que terminemos con la cabeza y la cara.

Si nuestra cara está relajada, el resto de nuestro cuerpo generalmente nos seguirá. Si podemos relajarnos sin tensarnos primero, también está bien.

 

Respira lenta y rítmicamente

Una vez que estamos relajados físicamente, respiramos inhalaciones lentas y profundas desde nuestro diafragma (vientre). La respiración nos relajará más y oxigenará nuestra sangre para el funcionamiento óptimo de nuestro cerebro y cuerpo.

La respiración es la base de la meditación. Un buen patrón de respiración es respirar cuatro o cinco cuentas, mantener cuatro o cinco cuentas, exhalar cuatro o cinco cuentas y repetirlo al menos 5-10 veces. Por lo general, el conteo ayuda a reducir la concentración y establece un ritmo en el que eventualmente no tendrán que pensar. Finalmente dejan que su respiración se relaje en ritmos cada vez más lentos. Hay cientos de patrones de respiración diferentes. No se confundan al principio. Mantengan su respiración simple, y será efectiva y poderosa.

 

Relajación

Roy Brown, un yogui estadounidense y uno de los últimos discípulos vivos de Yogananda, nos dice que "el secreto de una meditación exitosa es relajarse en el proceso, para que los ajustes en los estados mentales y los estados de conciencia puedan ocurrir naturalmente". Nos relajamos cuando dejamos de esforzarnos para lograr un resultado específico. El esfuerzo crea tensión y la tensión no nos permite relajarnos o estar en paz. Algunos llaman a esto relajación, o falta de esfuerzo, "no pensar en nada". Eso no es realmente lo que es. Es más bien una ausencia de pensamiento dirigido con la falta de deseo de un resultado específico.

 

Aquieten su mente

La meditación efectiva requiere que tratemos de evitar que nuestras mentes salten constantemente de un pensamiento a otro. En el Oriente, la mente que salta de un pensamiento a otro se llama la "mente de mono". La mente occidental es considerada una mente de mono. Con mente de mono o no, la oportunidad está disponible para que todos los hijos de Dios mediten y se comuniquen con él. Como cualquier otra cosa, se necesita práctica para meditar de manera efectiva.

Es cierto que nuestros estilos de vida suburbanos y urbanos en el Occidente nos mantienen a la carrera, siempre tratando de equilibrar una multitud de ideas y actividades. Es por eso que esta práctica es necesario en nuestro entorno moderno si queremos sobrevivir día a día. No tengo tiempo para sentarme durante horas contemplando en silencio a Dios en un ambiente pastoral. A veces desearía tenerlo.

 

Ser una taza vacía

No sé sobre ustedes, pero vaciar mi mente es más fácil decirlo que hacerlo. Algunos días mi mente se resiste a ser vaciada. Es algo así como la basura que se pega al interior de un bote de basura cuando intentas vaciarlo. Siempre estoy pensando en algo, y esa es mi basura. Nuestro mundo moderno simplemente nos tiene tan ocupados que es difícil no pensar, pero tenemos que tratar de separarnos de los pensamientos cotidianos o ellos desplazarán a Dios.

Recibimos paz al dejar de lado los conflictos internos y externos. Descubrimos la voluntad de Dios cuando dejamos de lado nuestra voluntad humana y nuestro deseo de ser algo o alguien. En otras palabras: cuando estamos llenos de nosotros mismos (personalidad del ego) no podemos estar llenos de Dios. Solo se puede llenar la taza vacía. Permítanme comentar aquí que el propósito de la autorrealización es darse cuenta de que no somos nuestro ego limitado (la máscara) sino un ser divino ilimitado creado a imagen y semejanza de Dios (nuestra verdadera realidad).

Nunca estamos realmente "vacíos", pero lo que intentamos hacer es crear una condición receptiva como tierra labrada que esté lista y anticipe las semillas de Dios para ser plantadas. No sabemos cuándo se plantarán las semillas o qué fruto darán, pero estamos en un estado listo y receptivo. Estamos abiertos a todo lo que Dios plantará dentro de nosotros. Podríamos ser personas activas y muy autodirigidas la mayor parte del tiempo, pero durante la meditación tratamos de ser receptivos y dirigidos por Dios. Eso es ser una taza vacía.

 

Concentrase en una cosa simple

No trato de vaciar mi mente. Quito mi atención de mis pensamientos y sentimientos habituales poniendo mi atención en otra cosa. Dirijo específicamente mi atención a Dios o un tema específico sobre el cual busco la iluminación. Después de haber dirigido mi atención a Dios, escucho la respuesta de Dios. Siempre llega una respuesta, generalmente se manifiesta como un insight o una inspiración. Es una cosa increíble.

Pensar en Dios en general o en nada puede ser demasiado abstracto, demasiado difuso; así que a menudo trato de concentrarme en una cosa simple. En la meditación, esa cosa simple suele ser nuestra respiración, un mantra o incluso un punto de luz, pero podría ser el sonido del agua que fluye en una fuente, arroyo u océano.

Consideren centrarse en una visualización que separe cuerpo y alma. Tu ser divino es un sol. Te has separado de tu cuerpo y tu ego que están delante de ti y controlados por ti.Durante la meditación simplemente ven el sol en el que están ascendiendo y se vuelven uno con el sol más grande que es Dios, hasta que son uno.

 

Esperen que Dios responda

Después de que hayan despejado un espacio en su cabeza para que Dios se comunique con ustedes, esperen pacientemente y esperen recibir una respuesta. A veces es como sentarse en la sala de espera de un médico. Deben esperar su respuesta hasta que todos los pacientes (todos sus problemas) hayan sido atendidos. Entonces Dios puede verlos.

Dios prometió que nos respondería si hacemos nuestras preguntas. Es posible que escuchen una voz, pero lo más probable es que simplemente tengan un destello de insight o comprensión. Solía ​​tomarme el crédito por mis "insights" hasta que me di cuenta de que Dios me estaba inspirando desde adentro. Es como telepatía; Es instantáneo y a menudo llegan más imágenes que diálogos. Después de todo, si "una imagen vale más que mil palabras" de persona a persona, ¿qué valdría una imagen de Dios? Algunas imágenes de Dios han seguido revelandome insights por más de 35 años hasta ahora. A medida que crezco espiritualmente, puedo entender más completamente lo que Dios me ha revelado. Dios tiene que construir una base en nosotros, con el tiempo, para que se completen algunos insights divinos.

 

Formas de meditar individualmente

 

Meditación para aliviar el estrés

La meditación produce un efecto fisiológico que es lo opuesto a la reacción de estrés humana de "susto o huida".

 

Cuando estamos en pánico, nuestros músculos se tensan, nuestra respiración aumenta, nuestra frecuencia cardíaca se acelera y nuestras funciones cognitivas se retiran del neocórtex a las partes más primitivas del cerebro. En este estado, nuestros miedos nos impulsan y no pensamos lo mejor posible.

Cuando meditamos, nuestros músculos se relajan, nuestra frecuencia respiratoria disminuye, nuestra frecuencia cardíaca disminuye, nuestras funciones cognitivas aumentan y tenemos acceso a la información de la que estamos separados cuando estamos bajo estrés; nuestra intuición también puede aumentar.

 

Meditación sentados / meditación para aliviar el estrés

La meditación estando sentados sentados es la meditación clásica en la que todos pensamos cuando alguien dice "meditación". Meister Eckhart resumió la meditación sentados con estas palabras: "Me sentaré y callaré y escucharé la voz de Dios dentro de mí". Eso es de lo que se trata la meditación y es así de simple en su esencia.

 

La meditación básica estando sentados consta de tres etapas:

1. La relajación del cuerpo y la mente para crear un estado receptivo del ser.

a. Encontrar un lugar tranquilo

b.. Sentarse cómodamente, con la espalda recta, los pies apoyados en el suelo y las manos en el regazo (con las palmas hacia arriba).

c. Tensar y relajar progresivamente sus músculos desde los dedos de los pies hasta la cabeza.

d. Cerrar los ojos y mirar para arriba un poco enfocándose en el centro de la frente, o en un punto delante de ustedes. Esto activa la glándula pineal (tercer ojo) en nuestros cerebros.

e. Presionen su lengua contra el paladar. Ayuda a hacer una conexión de energía entre el cuerpo y el cerebro.

f. Respiren lenta y rítmicamente desde su vientre.

g. No piensen en nada, solo concéntrese en su respiración o en un mantra.

h. Entonen un mantra (OM) que los conecte con algún aspecto de Dios, o repitan una afirmación de sanación.

i. Deben comenzar a sentirse conectados y centrados en el Uno.

 

Estado de ondas alfa

Cuando estén completamente relajados en su meditación, deben estar en el estado de ondas cerebrales "Alfa", que es de aproximadamente 8-12 ciclos por segundo. Este estado es propicio para la curación física y mental, y es el estado donde nuestros centros espirituales pueden abrirse completamente.

En el estado Alfa, pueden dirigir su cuerpo y mente para obedecer cada una de sus órdenes mediante su mente superior, y pueden hacer cambios de comportamiento. En alfa pueden manifestar cambios en su entorno (abundancia / trabajo / familia / relaciones...), y pueden cambiar su nivel de éxito mundano, además de cumplir sus deseos espirituales.

 

Una vez relajados comenzamos:

 

2. La concentración interna en el Dios interior.

 

a. Dirijan su atención hacia su corazón

b. Concéntrense en su respiración y dejen que se vuelva cada vez más lento

c. Concéntrense en algún aspecto de Dios en el que desean un insight o curación

d. Acepten esa conexión y la realización de su punto de atención.

 

Finalmente hemos llegado a un punto donde el esfuerzo ha cesado y:

 

3. La expansión de la conciencia alcanza una unidad sensorial o unión con toda la creación;

 

Esta experiencia podría durar desde 15 min. a 3 horas.

 

Formas de meditar en la Unidad

 

Introducción a las meditaciones guiadas.

Las meditaciones guiadas estando sentados dependen en cierta forma de la habilidad del guía, pero pueden ser muy efectivas en la creación de una experiencia de meditación compartida. Las meditaciones guiadas enfocan y canalizan nuestra meditación por un camino específico. Por su propia naturaleza, son específicas para un concepto y, por lo tanto, pueden parecer limitadas, sin embargo son muy efectivos para crear una visión compartida. Esto es importante para los buscadores nuevos en la meditación.

 

Durante una meditación guiada, el cerebro derecho (creativo / espiritual) es el dominante, porque el cerebro izquierdo (literal / dogmático) ha suspendido la actividad como lo hacen los niños cuando escuchan una historia. Ellos la ven. Están allí. Cuando simplemente permitimos que el Espíritu Santo guíe nuestras visualizaciones de meditación, pueden llevarnos a lugares inesperados y a bendiciones. El guía tiene procesos de pensamiento diferentes a los nuestros, por lo que nuestra mente racional tiene que soltarse y dejar que la mente espiritual creativa controle las cosas. Las meditaciones grupales guiadas pueden ser muy poderosas y pueden llevarnos a Dios en 10-20 minutos para estar listos y comenzar nuestras meditaciones personales especiales desde un lugar poderoso.

Para no sentirse "hipnotizado" durante una meditación guiada, siempre asegúrense de pedir que "se haga la voluntad de Dios en esta meditación", y pidan ver las verdades que Dios quiere revelarles durante la meditación.

Lo emocionante de las meditaciones guiadas es que podemos enfocar cualquier problema u objetivo y desarrollar nuestra propia meditación. ¡Podemos grabar estas meditaciones en cinta, CD o mp3 y reproducirlas para nosotros u otros para poder meditar como uno solo! Son poderosas y divertidas. El proceso básico para prepararse para una meditación guiada es el mismo que nuestra preparación para nuestras meditaciones individuales.

Terminemos nuestro taller de meditación con una meditación guiada sobre la unidad. Para prepararnos comencemos considerando las líneas del siguiente versículo:

 

En el Uno comenzamos,

fuimos esculpidos del Uno,

con el Uno creamos,

en el Uno permanecemos eternamente.

 

Meditación guiada sobre la Unidad

· Hoy nos conectaremos con Dios como el amor sin forma del Uno. Esta es una meditación que se puede realizar individualmente o en grupo.

· Oremos: Amado Señor, guíanos hoy para ser uno contigo como lo fuimos al principio. Protégenos mientras meditamos juntos sobre ti y no permitas que nada nos influya que no sea tu voluntad. Por último, que solo se haga en nosotros la voluntad del Dios Único.

· Siéntense derechos con los pies apoyados en el suelo y las manos en el regazo o con las piernas cruzadas en el suelo en la postura del loto.

· Revisen mentalmente su cuerpo desde los pies hasta la cabeza y asegúrense de estar totalmente relajado. Si es necesario, tensen y relajen sistemáticamente sus músculos para relajarlos.

· Cierren los ojos y respiren hondo 4 o 5 inhalaciones profundas, respirando hasta la cuenta de cinco, aguantando hasta la cuenta de cinco y exhalando hasta la cuenta de cinco, y pasa a una respiración rítmica lenta y natural que se volverá más y más lenta mientras se relajan más.

· Centren su atención entre sus cejas en el tercer ojo. Pueden o no ver un punto de luz, o sentir la comezón o un hormigueo en el centro de la frente.

· Hagan sonar el OM tres veces en voz alta conmigo para "marcarle" a Dios.

· Muevan su conciencia a ese espacio sagrado dentro de su corazón, su templo interior, el reino de los cielos dentro de ustedes.

· Normalmente nuestro espacio puede ser cualquier cosa que necesiten, pero hoy se ven en el centro de un enorme espacio que se expande hasta el infinito. Este espacio tiene luz blanca proveniente de todas las direcciones. Es como si estuvieran parado en un piso de mármol blanco brillante y dorado en medio de una nube de luz que es el núcleo de fuego blanco de la presencia de Dios que son. Es como si estuvieran en el centro de un sol, pero están perfectamente fríos porque están vibrando a la misma alta frecuencia.

· En esta sala del trono infinito ven una figura brillante de pie delante de ustedes. Esta figura es su Presencia Divina. El cuerpo está hecho de luz y apenas se puede distinguir del aura resplandeciente como el sol que envuelve la figura divina.

· Se arrodillan ante su Dios en reverencia, pero Dios los levanta y les sonríe con un brillo en los ojos. La mirada dice: "Te amo con todo mi corazón tal como eres". En este momento saben que son amados incondicionalmente.

· Su señor y Dios se abrazan y sus cuerpos se derriten. Todo lo que queda es luz, el sol de Dios que son. Son uno con el Uno.

· Bajo esta luz, siéntanse conectados a toda la vida. Son uno con Dios y con cualquier otra parte de la vida.

· Con cada respiración están respirando en Dios. Se paran en Dios y Dios los llena.

· Cada respiración es un abrazo de su amado Dios Padre/Madre. Son uno con el abrazo de luz de Dios. Su cuerpo es de Dios. Su aliento es de Dios. Ustedes son Dios.

· Durante los próximos momentos, abandonen todos los demás pensamientos y sean uno en el abrazo de luz y amor de Dios.

· Uno con Dios, sientan la luz divina y el amor irradiando de ustedes para bendecir y sostener la creación. Observen cómo su amor por todas las personas y las cosas es incondicional. Noten el júbilo increíble que sienten al bendecir a la vida.

· Uno con Dios, se están re-alineando con la perfección y están curados e iluminados.

· Mientras descansan en el Uno, acepten y confíen en que sus necesidades y preocupaciones reales siempre se han abordado.

· Continuen bañándose en la luz amorosa de Dios. No pueden verte en esa ardiente esfera de divinidad. Solo queda un Dios amoroso sin forma. Eso es lo que realmente son. Ustedes son Dios. Ustedes son uno.

· Cuando estén listos, sin perder su conexión con Dios, vean cómo se separan lentamente de la luz y toman conciencia de sí mismos nuevamente en su cuerpo y de nuevo en su asiento, listos para abrir los ojos. En silencio, expresen su gratitud a Dios por su amor y las ideas que les ha mostrado durante su meditación.

· ¡Que Dios el Único los bendiga y los guarde a todos, este día y todos los días por venir! AMÉN.

 

--Brett Wallace

Denton, Texas